CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

jueves, diciembre 31

feliz año



Quisiera desearos a todos un feliz año nuevo…si mis deseos fueran suficiente …seria yo la mujer más feliz del mundo al poder hacer felices a otros solo con desearlo ...pero la realidad no es así…la realidad es la realidad de la vida que ni los mejores deseos del mundo entero unido pueden cambiar…habrá de todo ,habrá quienes realmente tengan un año lleno felicidad ,habrá malas noticias ,buenas, habrá quien se enamore ,quien sufra por amor ,habrá vidas nuevas y habrá como todos los años quien nos deje para siempre, nunca antes había pensado que puede tocarnos a cualquiera de nosotros ,sinceramente a pesar de pasar por muchos baches, nunca pensé que la que puede faltar el próximo año por estas fechas puedo ser yo, y si embargo este año es algo que pasa por mi cabeza …creo que a medida que pasan los años la idea de acercarse a la muerte nos ronda de vez en cuando ,no es por nada en especial ,pero como el destino es algo que nadie puede controlar o saber ,por si yo fuera una de las personas (ninguno estamos libres de ello, aunque espero no me toque aun) como decía si yo me tuviera que ir me gustaría decir …GRACIAS…gracias por ser parte de mi vida de mi historia ,de mis lágrimas y risas, de mis alegrías y mis tristezas ,gracias por todo lo que me habéis dado..GRACIAS ,MILES ADE GRACIAS A TODOS LO DIGO DE CORAZON Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS…y solo es por si acaso ..si supiera que realmente fuese así ..No diría nada solo escribiría que os quiero…os quiero mucho

Y ahora ya paso a desear un feliz año a todos y cada uno de vosotros y también que ojala PODAMOS VOLVER A FELICITARNOS DE NUEVO EL PROXIMO AÑO y yo siga escribiendo chorradas como esta..Se me va la pinza y pienso cosas raras…ya sé que desear para el próximo año…no pensar tanto
Bueno que a todos aquellos que bien saben ellos quien son pues nada que ..

FELIZ AÑO 2010...Y QUE OS QUIERO
MALVI

1 comentario:

  1. Este es el primero, por que no han de llegar muchos mas...¿?La vida puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

    ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text