CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

viernes, mayo 20

RECORDANDOME POEMAS CASI MUERTOS..


RECORDANDOME POEMAS CASI MUERTOS..

Palabras soñadas ,esperadas de otros labios,
en otro tiempo,cuando aun creía en los cuentos,
cuando curaba las heridas creyendo en mi sueño,
cuando mi corazón latía vida ,sin miedo,sin prisa,
esperando la llegada que todos creemos llegara,
la llegada de ese amor que no nunca llego

No me correspondieron,no correspondí yo,
ame tanto o mas cuando me amaron
fui la destinataria de las mas bellas palabras
a escondidas escribí poemas de desamor,
nadie me dio lo poco que pedí , nadie se quedo
y se fue la ilusión en cada otoño que paso

Ahora que ya nada espero yo
rendida ,ante el tiempo que se agota
acostumbrada al frió de dormir sola
aceptando la realidad que me ahoga
apareces tu ,imposible y a destiempo,
recordándome poemas casi muertos

Poemas agonizantes por el tiempo,
que has revivido en mis recuerdos,
y haces que me emocione al leerlos ,
pues a través de ellos te llega mi recuerdo
nacen también poemas nuevos,de tus manos,
de tus besos ,tus abrazos,de todo lo que me das

Tus palabras ,tu cariño ,tu respeto,
aunque sea tarde imposible y a destiempo
Si supieras que me callo algún te quiero....
Elle
20-5-2011

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software

4 comentarios:

  1. me encontre con tu blog buscando imagenes, que bello poema has escrito, felicidades, me hizo recordar varias cosas vividas, el amor nun ca llega tarde llega cuando tiene que llegar, un saludo...vicky

    ResponderEliminar
  2. me encontre con tu blog buscando imagenes, que bello poema has escrito, felicidades, me hizo recordar varias cosas vividas, el amor nun ca llega tarde llega cuando tiene que llegar, un saludo...vicky

    ResponderEliminar
  3. Hermoso me paso o mismo hace poco mi herioda sigue fresca

    ResponderEliminar
  4. Me paso lo mismo no tengo idea si tu ecsibiste ese poema si fue asi es hermoso sabes a mi me paso lo mismo hace poco mi heroda sigue abierta la herida sigue fresca

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text