CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

viernes, abril 19

CUANDO MI MUNDO ERAS TU...

De vuelta a ...es inevitable ,siempre digo ..a casa... luego me quedo callada,pensando
que solo es un cuarto ,reducido y minúsculo al que casi ya me acostumbro...
De vuelta,simplemente,me cruce con una madre y su hija ,las mire...y fue así como empezaron a llover sobre mi ,esos hermosos recuerdos ..Cuando mi mundo eras tu...nada ,no había nada que me importara en la vida,mas que estar siempre junto a ti...todo lo que necesitaba ,todo lo que quería estaba en ti..jamas olvidare tu voz ,mientras me leías aquellos cuentos y me dormía poco a poco abrazada a ti..completamente feliz...quizá el que no estuvieras siempre, hacia que estar a tu lado fuese mi razón de vivir...recuerdo como lloraba cuando me decías que algún día me casaría y me iría,y como yo te juraba que nunca lo haría,que jamas te dejaría,que estaríamos siempre ,siempre juntas...te reías ..y me decías ¿y cuando me muera..? y sin dudar un segundo contestaba gritando...Me muero contigo …
Pero fui creciendo y como ley de vida todo fue cambiando, aquello que un día me era inimaginable fue siendo algo normal ,algo que pasa sin darte cuenta y que ahora comprendo como el despertar a otra vida donde al amor de tu madre se van añadiendo otras necesidades... y no se como ,pero había olvidado,perdido de algún modo hasta hoy ..esos hermosos recuerdos Cuando mi mundo eras tu...
Espero que desde allá arriba ,te hayas dado cuenta ,como yo acabo de darme...que lo decía de verdad..pues cuando te fuiste una parte de mi murió contigo...

2 comentarios:

  1. Si, una parte de nosotros también se muere y les acompaña, de la misma manera que una parte de ellos no muere y se queda con nosotros...
    ¿A que la sientes?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Claro que la siento ...un abrazo Genin..por cierto tu no conocerás un pueblo de Gijon llamado Caldones,verdad? seria mucha casualidad...es que creo recordar que un sobrino de mi padre le llamaban así..Genin...yo que se ..la soledad hace que uno piense tonterías...un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text