CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

jueves, diciembre 17

despues de los cerditos



Después del impacto de descubrir el “daño psicológico “que me causaron los Tres cerditos ,no puede seguir escribiendo lo que paso aquella noche..lo del viento y el lobo ya lo explique ,el miedo que sin poder evitar sentía ,la otra noche ,hacia mucho ,pero mucho viento y hacia mucho ruido, sentí miedo pero más o menos lo controlaba lo que no dije y que me hizo que me acojonara es que no se cómo pero cuando más fuerte soplaba se coló por alguna rendija e la puerta de la terraza y se apago una vela …se me escapo un grito y gracias a Dios no desperté a los niños pero yo casi me cago ,me entro pánico y sentí la necesidad de echar a correr como cuando era niña a los brazos que me protegían y me calmaban ,recordé cuando me metía corriendo en la cama de mi tía ,pero hace mucho que se fue ,recordé también a mi abuelo ,a mi abuela ,los extrañaba tanto.. y sobre todo en mi madre ,todos aquellos que me protegían están muertos luego recordé la bromas de mis primas como sabían el miedo que me daba el viento se lo pasaban en grande aterrorizándome y en cuanto alguien se descuidaba ya me decía” son los muertos ,las animas que vienen por ti “y yo lloraba histérica..Por eso es titulo viviendo entre los muertos..Porqué todos mis momentos más felices san con personas que se han ido y que vivo muchas veces alimentándome de su recuerdo
al final no era esto de lo que pretendía hablar pero me ha servido para saber el porqué de un miedo inexplicable ..y ya que estoy ,,(para mí era como un cuento) confesar algo que nunca me atreví a contar ,cuando mi abuela me hacia repetir aquello de” cuatro esquinitas tiene mi cama ,cuatro angelitos….” Me pasaba la noche acojonada sin atreverme a abrir los ojos por si veía a alguno de aquellos Ángeles...los Ángeles mas reales ,que no fueran pintados o del nacimiento, que conocía eran los de los cementerios ,me imaginaba cuatro estatuas grises ,rígidas, con cara de de lamento y no me molaban mucho…cosas de niña

Elle

1 comentario:

  1. pero que fina soy,para que luego digan que mi vocabulario no es extenso..en España es una expresión muy común "CAGARSE DE MIEDO""ME CAGO DE MIEDO" pero no es que hagamos uso de dicho verbo je,je..
    mami perdona ,ya se que no te gusta que sea mal hablada, pero es que se me escapa sin querer...de verdad

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text