CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

martes, abril 5

bajo el mismo cielo

Me encanta mirar la luna ,las estrellas ,el cielo me trasmite una inmensa paz,en esos momentos siempre me pregunto si alguna de las personas que quiero estarán haciendo lo mismo que yo en ese instante...aunque no puedo verlos de algún modo los siento mas cerca ...los que están allí que ya se fueron y a los que aun siguen aquí ..en algún lugar... bajo el mismo cielo ...sobre el mismo suelo
elle

2 comentarios:

  1. Aunque los kilometros nos distancie, aun incluso que el día y la noche nos encuentre en momentos distintos.... siempre el mismo cielo, eternamente el mismo suelo...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago con frecuencia, sobre todo con el buen tiempo, pensaré en ti y te dedicaré un suspiro...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text