CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

martes, enero 5

al final voy a comprar...


Y ahora me voy a comprar, con lo grandes que son los jo… y la verdad no sé ni que comprarles…y menos aun si se lo merecen…por una parte no ,la de guarros que son mas guarros...Aunque ahora ya solo en su cuarto algo vamos consiguiendo, quizá si se hace en el limpieza a fondo sale un zoológico pero mientras no me pisen a mí los elefantes, creo que no llamo todavía a sanidad..No bromeo...Miro un poco (de reojo porque si miro de frente me desmayo…)y tal parece que es la habitación de alguien con síndrome de Diógenes...Y eso ya son palabras mayores ,ya hablamos de patología..Pero si fuera así no estarían duchándose todo el día…no sé...Nunca le he preguntado al neurólogo si la hiperactividad tiene algo que ver con tal desorden, siempre se aburre mi niña pero no le da por ordenar su leonera..Bueno eso les resta puntos pero luego pienso en las veces que no he podido comprarles nada y ellos jamás lo han pedido ..,mis niños..Ya me emociono..También que a este paso, el año que viene, quizá no pueda comprarles nada..Por varios motivos y el principal que la fuente se agota...Ahí es cuando me acuerdo de la FAMILY…cuantos están viviendo y disfrutando de lo que por sangre y ley(pero hay que tener dinero hasta para que te ten lo que te pertenece ,me cago en la ley..De Arquímedes porque yo abro la boca y sube el pan) es de mis hijos ..Si de ellos no de esos primos segundos ni terceros y menos de las bujas del otro lado, eso si me jode …con dinero se hacen todas las trampas y no pasa nada…si es que son los únicos herederos…ufff….lo más alucinante fue mi abogado muy de p.m. que si te buscan es para algo que si esto que si lo otro..Habla con la otra parte y me dice que no puedo hacer nada...Que mosqueo …que me busque otro abogado pero que no lo voy a encontrar y que sería mucho tiempo y mucho gasto que si lo llevo a cavo ya no quedara nada..Pero se creen encima que una es gilipollas..Me callo que me enciendo...Y tu papuchi, si estés donde estés, valiente cagao, mucho enseñar a todos la hija tan igual a tu madre, y luego siempre con misterios ,que si allí guardo no se que papeles por si falto que si en el otro lao...Como que me iban a dejara a mi entrar a tocar nada…uyyyy que me caliento…en fin yo como siempre hablando sola ...y que les compro reyes porque me sale de..Otras, si me oye mi madre decir tanta burrada...y es que claro como no sabe una por donde andas si estas por aquí ha sido un lapsus, Escuise moi!..y ya ,ya paro..uyyy ,si no llueve..Aleluya..Me piro que me enrollo más que...Vaya será de la familia paterna...En casa nadie estaba tan cencerro como yo ¿verdad?..Que me voy a la vaguada antes de que se llene que parece que regalan las cosas

1 comentario:

  1. Menos mal que lo tuyo no son las palabras, que si no... Aprovecha cada minuto, cada segundo, quizás no suene demasiado bien, no se trata del fin del mundo, pero si de disfrutar aunque sea con elefantes o leones, lo importante es vivirlo con sus consecuencias y no quedarse con las ganas de lo que podría haber sido.
    Que esta noche mágica se acuerden de ti y te hagan feliz...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text