CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

jueves, diciembre 17

LOS TRES CERDITOS




Hay cosas que desde niña me han dado mucho miedo ,son esos miedos que no sabes por qué y aunque sepas y hayas comprobado que no pasa nada a pesar de los años no he conseguido superarlo ,hay tras en especial que siguen estando y por lo que parece me acompañaran ya el resto de mis días ,la oscuridad, el silencio y el viento ..la oscuridad y el silencio es como más llevadero (aunque no por mucho tiempo) pero el viento fuerte ,ese que como digo yo aúlla, el que silba y se cuela por algún lado aunque todo esté cerrado, ese viento me da mucho miedo, muchísimo, como dije de pequeña me imaginaba que era un lobo ,pero no el lobo animal, el lobo de los cuentos y ahora analizando creo que ya sé exactamente el porqué ,donde vivía en Asturias , las malas noche de invierno es habitual escuchar el viento aullar, y yo siempre pedía a mi madre que me leyera un cuento aunque fuesen repetidos , yo elegía cual y me gustaba oírlos una y otra vez, solo había uno que no pedí nunca que me lo volvieran a leer..LOS TRES CERDITOS…ahora entiendo porque me daba miedo el viento…porque me imaginaba un lobo…a mis 38 años descubro que los tres cerditos me han creado un trauma...Lo que influyen los cuentos infantiles

2 comentarios:

  1. Es que entre los tres cerditos y el lobo, crecimos llenos de traumas ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Menos mal que siempre nos queda Espinete...

    ResponderEliminar
  2. es verdad Sommer..Epinete,Perejil,Caponata,,,si eres mas o menos de mi quienta..no recordaba yo barrio sesamo,,entonces tu tabmien eras de la Bruja Averia...je,je..que tiempos
    besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text