CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

lunes, diciembre 14

necesito



Necesito respirar, necesito sentir el aire fresco en mi cara, volver a ser la niña q frente al mar cerraba los ojos e imaginaba podía volar...recuerdo la sensación de no saber donde terminaba mi cuerpo, donde empezaba la arena q parte de mi delimitaba con el viento q parte de mi no era agua, nada tenía un comienzo ni un fin, yo era arena, era aire, era agua, era pequeña y a la vez inmensa, era...Libre....ahora una dura barrera delimita mi ser del resto del mundo...Ya no me siento parte de nada, parte de nadie a veces ,incluso siento q no soy parte ni de mi propio cuerpo ,sobre todo cuando intento luchar y él se niega..En esos momentos siento q no soy nada...

1 comentario:

  1. Demasiado pesimismo se respira. En estos casos, lo mejor es dormir. Seguro que mañana es otro día...
    Ante la adversidad, tesón y fuerza. Ánimo, que son pocos y cobardes...

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text