CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

jueves, diciembre 10

MERA COINCIDENCIA


Tantas cosas dentro y tan pocas las que pueden salir… unas por prudencia, otras por miedo a que se vea demasiado el interior, hay cosas que se callan porque así nosotros mismos creemos que no existen, alguna por miedo a que otros piensen cosas que no son, también se calla lo que no gusta de uno, también las que sabes perjudicarían a terceros, las que menos son secretos inconfesables ,dos o tres...Otros sentimientos y pensamientos que estoy casi segura que todos sentimos o pensamos pero de lo que nadie habla..Y muy, muy escondidas esas cosas que nos marcan para siempre, esas que a pesar de no ser culpable te culparas de por vida y la vergüenza lo empuja hasta más allá del alma para que no salga jamás...¡HUYYY!...Que me voy por peteneras... ¿Que estaba diciendo? ya me perdí... Echare culpa a la dislexia….no cuela ¿no? Bueno a la edad y punto, ya está...A ver...Es que si leo lo que escribo lo borro por eso no puedo ir atrás...Porras resumiendo que parece ser que lo único que dejamos escapar es hablando de amor...a los que no escribimos de verdad ,quiero decir que se pueden apreciar mucha especie de diarios(como mi caso) y por lo general se habla de amor y desamor ...Parece ser que en ese tema se es más comprensivo...Me explico...si leemos “sin ti no quiero vivir, estoy muriendo por ti, mi corazón ya no late…prefiero morir a vivir sin…etc.etc.” y demás frases similares, es como si fuera normal ,es más ,cuanto más dramático parece y más sufrimiento demuestra es más bonito, más de verdad(y no digo que no me guste leerlo, al contrario, he llorado sola leyendo historias como una magdalena) a lo que voy…si se leemos ..”Me muero de pena…no sé cómo soportar ...Se me rompe el corazón al ver …no sé cómo vivir …no puedo seguir...Se me rompe el alma...Estoy triste, lloro, no sé si podre soportarlo…” que no esté relacionado con amor ya lo más factible es que se tache de falta de voluntad, de depresión, de persona débil, de falta de positividad, y llueven las charlas de cómo afrontar, de que hay que ser fuerte, ver lo bueno etc. etc...O eso creo ...No sé...es como si por amor se permitiera todo, como si sufrir amando a quien no te ama te hiciera más noble, más humano quizá porque de alguna u otra forma todos lo hemos saboreado…pero parece que cuando el sufrimiento es luchando por vivir…ya no mola…es un sufrimiento porqué uno quiere..Si se mira positivamente no se tiene que sufrir tanto…digo esto porque en ocasiones lo he vista, hay que joderse...Cuando se llevan años apenas sin un respiro ahora si ahora no...Eso no es vida y se sufre, si yo llevo cuatro años y no tengo descanso, y sufro cuando pienso que algún día mis hijos se quedaran solos, si tienen a su padre que para el caso da lo mismo, acaso no se sufre cuando te dicen que no hay marcha a tras…mierda ya ...No estoy llorando...¡Bueno si! a quien le importa...y ya y para colmo también se sufre de amor porque no quieres querer a nadie...No quieres...Pero …ya que se me va la pinza y como no me explico bien si alguien lo lee se puede confundir..Voy hacer como en las pelis...ESTE ESCRITO ES TODO FICCION, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA...

2 comentarios:

  1. A mi no me parece nada malo sufrir por amor. Eso quiere decir, que alguna vez has sido feliz. Lo malo es cuando la felicidad no compensa el sufrimiento. Entonces si hay un problema.
    Tampoco me parece malo llorar cuando te apetece. Lo contrario es ser insensible.

    Besos vecina¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que nooo ,que no es malo,que yo amo el amor y con ello me toca sufrir,pero esta como mas permitido ese sufrimiento..eso es lo q quería decir ..pero me lié y luego ya no se sabe que digo...es algo muy normal en mi je,je..
    besinos..

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text