CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

lunes, diciembre 14

Viviendo entre los muertos




Tiemblo ,tengo miedo …estoy aterrada, no puedo evitarlo ,apenas puedo controlar las ganas de gritar, de pedir que alguien me ayude, que vengas ya ,que no puedo soportarlo …los niños duermen no quiero asustarlos con mis miedos ,Dios mío…no puedo aguantarlo...que pare ya ,por favor ayúdame …hace años que no lo escuchaba, no sé porque hoy suena tanto ,no sabía que aun me asustaba tanto, pensaba que esos miedos desaparecían con los años y no es así…por DIOS ayúdame …¿porqué no me oyes? ¿Donde estas? Apenas me atrevo a me, ya no solo lo oigo ,lo estoy sintiendo, siento como un cuchillo en mi piel el viento helado, no puedo ni mirar si he dejado algo abierto, porque lugar se está colando…me siguen pareciendo aullidos de lobos como cuando era pequeña…solo ha cambiado el lobo que temía ,el de antes lo imaginaba con orejas grandes y dientes largos, ahora sin embargo solo imagino que son voces, voces que conozco…por favor…que pare ,que pare el maldito viento, mis dedos tiemblan demasiado no me dejan escribir pero no puedo dejar de hacerlo ,es la única forma de gritar ,la única forma de decirte que no puedo más, mis dedos son la última esperanza de que te llegue mi voz ,de saber que estas ahí en algún lado ,que llegaras a tiempo …que pare …que pare el viento..Dame la mano, por favor no me sueltes, sujétame muy, muy fuerte...Tengo mucho miedo…nunca he sentido tanto... Este lobo que hoy descubro me da pánico…este lobo que aúlla, si, parecen voces, voces que conozco ¡NO ME SUELTES POR FAVOR! Me duele el pecho ,mi corazón late tan fuerte que me cuesta respirar, si no amanece pronto me voy a volver loca...No me dejes sola…háblame, cuéntame cosas para que no oiga las voces del viento ,el lobo que me llama ,ven por mí ,no tardes mas ya no tengo fuerza y las voces me llaman, me llaman …no dejes que me lleven , si no encuentro tu mano para sujetarme me arrastrarán con ellas, me dejare llevar sumida en la tristeza por no encontrarte ,por que no te llego este grito desesperado, que nadie escucho este lamento ,porque no viniste en mi ayuda ,porque eres el único que puede sujetarme a la vida ,sacarme de las voces del pasado, el único que puede rescatarme del recuerdo de los que se fueron ,de todos los que no están..No puedo seguir viviendo entre los muertos si lo hago moriré como ellos…ven por favor, ven pronto, necesito descansar, dormirme sobre tu pecho para alejar este frio ,este miedo, ven abrázame fuerte para que siga viviendo...Sé que cuando lo leas te darás cuenta que es a ti a quien llamo, algo me dice que llegara a su destino, ojala lo encuentres pronto, sería muy triste que lo vieras cuando ya me haya ido...Parece que el viento ha cesado, quizá me hayas oído y quizá tú has hecho que pararan los aullidos de este lobo hasta hoy desconocido, estoy agotada imagino que me llevas en tus brazos a la cama y que no soltaras mi mano mientras duermo ¿estás ahí, eres tú? Ya puedo cerrar los ojos
Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text