CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

sábado, noviembre 14

una noche..

Madrid, es la una y media de la madrugada,

extraño silencio para ser sábado ,

Solo el ruido de mis pasos parece oírse esta noche

me sorprende escucharlo solo, firme y seguro ,

El suave tacto de la phasmina acaricia mis hombros,

me encanta esa sensación, como el roce de un abrazo

una esquinita de luna ,despacio, se va acercando

así ,casi vacío ,de noche ,Madrid esta precioso,

sonrío ,sigo con paso firme ,soy yo, me reconozco,

Disfruto de ese momento, no me hace falta más,

,siento que el mundo es mío por todo lo que me da

Respiro, instante de calma y paz

Estoy aquí .estoy viva, segura de mí al andar

Sin pensar ,no quiero que aun se rompa

….solo un segundo mas…

yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text