CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

miércoles, noviembre 18

porque??

Epatábamos todos en el bar de siempre, mientras charlábamos y nos reíamos, sentí tu manos que buscaba la mía, nadie se daba cuenta mi miraste de reojo y sonreíste ,colaste cada uno de tus dedos entre los míos hasta tener mi mano completamente e entrelazada con la tuya y me apretaba con tanta fuerza que casi me hacía daño, poco a poco la gente se fue yendo ,los que quedaban se quedaron perplejos al darse cuenta, entonces me volviste hacia a ti y me besaste como diciendo si la quiero..Ni un segundo me soltaste ,me mirabas ,me hacías caricias en la cara y puedo decir que volví a verte feliz ,cuando te fuiste volviste a besarme..Te despediste y dijiste adiós a todo el mundo ,te ibas porque era el cumple de tu madre..Hacia unos segundos q te habías ido, te vuelves corriendo entras y me das el beso más hermoso que nunca me dieron, con mi cara entre tus manos, decía ¡s ,”me voy” volvías a besarme, sonreías ,te veía feliz, me besabas ,me mirabas..y saliste corriendo porque ya llegabas tarde sin dejar de mirarme sonriendo..Estaba perpleja….después de aquel dio todo termino, esos dos años ahora si ahora no se acabaron cuando me diste el beso que realmente me hizo sentir cuanto me querías...No lo entiendo.....como se puede fingir tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text