CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

martes, noviembre 17

PARA SOFIA

No quiero pensar en ello…pero queda tan poco…me prometí a mi misma no ponerme sentimentalona y cursi…no ser egoísta y pensar más en mis sentimientos de tristeza q me produce el adiós cercano ,sino pensar en la felicidad de los demás ,si ,ver feliz a la gente q quiero me hace feliz también a mí ,aunque para ello no quede otro camino q una despedida…se que solo será una despedida física pues no hay caminos ,tiempos ni distancias que puedan separar los verdaderos sentimientos…
No, no voy a decirte q me llena de tristeza ,no voy a decirte lo mucho que te echare de menos, no voy a decirte q eres parte de lo poco que me queda, no voy a decirte el nudo que se me hace en el pecho cuando te veo y pienso si volveré a verte, no voy a decirte cuanto significas para mí ,no voy darle a Dios la charla por que vuelva a separarme de las personas que quiero, porque esta vez es para que al menos alguien sea feliz(al contrario por una vez le felicitare y le diré “ole tus huevos chaval ,así se hace” lo prometo) no ,no voy a decirte nada porque entre nosotras no hacen falta palabras…hasta con los silencios nos contamos todo ¿Quién puede saber como estoy ,solo por la forma en que descuelgo el teléfono? ¿Qué descifre mi si…,no…,pues … ,es que…perfectamente y traduzca toda una historia sin una palabra más (bueno me falta ejemmm ,no es ese el sonido q hago pero algo similar) no ,no lo hare …pues lo único que importa es q al final por fin veo un poco de justicia en la vida y que alguien que ha sufrido por fin le llega el turno de ser feliz…ver que no estaba equivocada y que no era un sueño mi forma del amor verdadero ,comprobar que otros lo sienten, me aleja de la idea de haber rozado la estupidez y me confirma q no cometí mas error en su día que el de enamorarme de la persona que no debía ,sintiéndome un poco menos culpable del infierno que sufrí y hago valer la famosa frase “EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA RAZON NO ENTIENDE” ( aunque desde entonces se que no le dejo pensar ni razonar ,por si me la lía otra vez ,lo reconozco) a pesar de ello me llena de alegría saber q es real ,que existe ,que los cuentos no son tan cuentos ,que existen los príncipes y las princesas y los finales felices… q lo mío seguro que ha sido un error de tiempo pues como soy tan despista” habré confundido los números de mi fecha de nacimiento, sí…eso habrá pasado ,no era el 197.. Mi año, por eso es q mi príncipe no me ha encontrado el pobre estará buscándome por el 179 y tantos…pero bueno, se q lo tengo… Y como ya me voy por los cerros de Úbeda…q eso …q vivas ,que seas feliz, que nada te d tenga ,que gracias por formar parte de mi vida ,por todo lo que me has aguantado ,por estar ahí ,por cuidar de mi hijo ,de mi…
GRACIAS POR TODO SOFIA...

Hace ya tiempo de esta carta  y aunque realmente me he alejado quiero decirte que te sigo sintiendo igual de cerca,creo que tu lo sabes..como sabes que te quiero...
malvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text