CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

sábado, noviembre 21

ASÍ QUEDA

Pero qué poca gana…toy fecha una mierdina…a ver después del trote de hoy y casi sin dormir no puedo con mi alma, dos lavadoras ,limpiar un poco mas afondo ,ordenar los trastos de estos (que yo no sé si se multiplican solos) y tec,etc …pa nada porque esta todo igual o peor ..Pero bueno eso no me dejo hecha un Cristo… lo que acabo conmigo fue la batuca que tuve que bailar con mi hija para no aguantarla toda la tarde y como estoy un poco decente, pues a dar vueltas, saltos y tirardel ventolin( lo hace por reírse de mi no es por otra cosa, aunque acepte solo porque luego hiciera un poco de danza del vientre q lo odia )así que ahora no tengo ganas de na..Me cago en...Hoy precisamente que me quedo sola...hoy que puedo aprovechar y salir un rato, pero por no pensar que me pongo (para acabar siempre con lo mismo después de torturarme la cabeza tres horas)ducharme ,alisarme el pelo ,pintarme...si salgo como estoy lo mismo espanto a alguien…en fin tendré que empezar..Con lo a gusto que me metía en la cama ahora...Hare un esfuerzo ,tal como estoy nunca se sabe si tendré mas oportunidades y hay que vivir un poco con el resto del mundo...Bueno allá voy..La madre que me pario la cocina esta sin recoger...A LA MIERDA…NO PUEDO MAS...ASÍ QUEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text