CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

jueves, noviembre 19

Centrifugando,

No sé cómo ni por dónde empezar o terminar…necesito hablar ,decir ,protestar ,quejarme ,llorar ,reír pero tengo un revuelto en la cabeza ,bueno la verdad que revuelto ,revuelto…no eso sería solo colocar y pillar la cuestión …más bien mi cabeza se asemeja a una lavadora centrifugando, sí ,no encuentro mayor ejemplo, lo malo es que no sé dónde diablos esta el puñetero botón de stop y si no lo encuentro a la velocidad de tantas revoluciones ya me veo ”chamusca” así que si alguien tiene las instrucciones de esta centrifugadora mía ,POR FAVOR PARADME….Dios mío no puedo más…si la vida es bella pero porque parece pecado decir que a veces es una mierda….pues eso que todo muy bonito pero en este instante lo que me sale es que vaya mierda…y mejor digo eso que todo lo que llevo dentro..vale…hay cosas que están de pt madre pero son pocas y ahora no me acuerdo…ufff…y me d a igual que alguien me lleve la contraria y me de la charla…le doy un día en mi lugar y a ver quien cambia de opinión…todo intento de hacerme ver las cosas distintas en este instante sería un fracaso…eso no quiere decir que, como siempre, acabe resignándome y dando gracias por lo que me ha tocado ( tengo que acordarme cuando de las gracias de fijarme si lo hago porque me nace o porque quizá así me consuele… yo que sé..Me parece que me aumentan las revoluciones) si, fracaso, no es q me ponga discutir quien tiene razón y a gritar como una loca que estoy en lo cierto, no, porque yo sienta distinto en un momento dado no tengo por qué fastidiar al que está feliz ...Seria de ...Mala pécora ... ””Si, si, disfruta que ya te vendrá el palo” no nunca impongo y la libertad de sentimientos creo que es tanto para los que nos sentimos jod..Digo doloridos como para los que están felices .que me voy por peteneras...a ver…un ejemplo…ya, es como cuando me envían uno de esos bonitos correos (con toda la buena intención que quede claro)en los que te hacen ver lo afortunado que eres por tener a toda a toda tu familia a tu alrededor, yo miro de reojo a un lado y a otro y me digo que tengo que dar algún cursillo para ver a los espíritus o si no me deprimo y digo pues no ..No doy gracias por mis padres y demás por qué no los tengo ...Fallo!, por tener un techo...sí ,que no es mío y hasta q la pasta se acabe(aquí quiero exponer una duda, creo que en la constitución...Algun artículo dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna…pues bien o no soy española, o mi nombre lo han perdido entre tantos..No digo nada raro..Solo es por si alguien me saca de dudas..)Vuelvo al correo vamos a la parte de gracias por tener que comer cada día..Bueno tiene pase ahora, luego sigue el trabajo..Ahí pienso ¿será una broma?..Pasamos a dar gracias por la manos que nos permiten trabajar y ganar el pan..Miro las mías un poco agilipoyada y pienso lo bien que rompo los platos, cómo lo tiro todo ,etc., Jo ..Desde luego que el correo me anima mazo..Luego pasa a dar las gracias por poder levantarnos cada maña..Bueno..a veces si a veces no.. y para remate con letras mayores me recuerda lo afortunada que soy por mi salud, por poder caminar ,correr sin dificultad ,sin necesitar ayuda ahí me digo Malvi…vale ,puede que no estés para una carrera de relevos pero no te puedes quejar.. Sigo ahora con la fortuna de poseer la vista, no especifica así que un punto para mi, a la salud de los niños ..ejemmmm…pero ahí si q doy gracias q no es peor, que se quede así, bueno se cura muchísimo mejor..2puntos.y pasamos al momento fortuna de tener ese apoyo ,ese alguien que te escucha, ese alguien a quien acariciar ,que te abraza cada noche al dormir, la gran fortuna de tu compañero/a fiel (que chollo siempre debe de estar contento, no sé..)La primera vez que lo leí Salí corriendo a la habitación a ver si es que no me había fijado yo nunca…, abrí la puerta y solo vi a mi gato bostezar..na,de na….Y EL ..QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO…si no lo llego a leer quizá ..ASI ESTOY YO AHORA..Centrifugando…

1 comentario:

  1. Abre tu mente Elle…
    La verdad no entra si no la han invitado. Es su costumbre respetar el libre albedrío. Si mantienes cerradas las puertas de tu mente y de tu corazón, la magia de la vida no te alcanzará. Te sentirás sola y atrapada. Serás una navegante más del aburrimiento y la rutina.
    Abre tu mente Elle…

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text