CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

viernes, marzo 5

hablar...callar..

Siento algo dentro de mí que nunca podría explicar, una mezcla de sentimientos que me ahogan y sé que si no los saco fuera por alguna parte explotaran…después de casi 13 años en un par de días de casualidad descubro cosas que me han hecho pensar, es como si tuviese que saber la verdad por algún motivo.. y quizá sea el punto final…me siento extraña ,nerviosa...y aunque me lo niegue a mí misma y no quiera hablar necesito que se sepa que esto no me gusta nada …tengo miedo …y no sé cómo actuar ..Hablar me perjudica …y no puedo volverles a fallar...Pero callar me puede perjudicar más…

5 comentarios:

  1. uff..no es facill decir algo a estoo..pero me parecee que lo unico que deja en paz a uno consigo mismoo es hacer lo correctoo...todo lo demas son parches que se le ponen a la situacionn y que tarde o tempranoo se nos volveran en conttraa..

    lujito el visitartee..!!

    mi cariñoo entregado en manooooo..!!

    ResponderEliminar
  2. es mejor hablar.. qe callar..
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las palabras nos otorgan su dúctil tacto, su ofrenda y su silencio. Seguro que sabrás hacer lo que mejor resuelva la encrucijada porque detenerse es la derrota de la voz.

    Seguro que sabrás que hacer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. entonces sólo quedá una cosa que hacer...


    te escucho.


    un beso

    ResponderEliminar
  5. Habla, no te calles nunca, si te han engañado, si al fin crees haberlo descubierto: habla. Hazlo sin miedo, sin dudar, porque la sinceridad nunca ofende, sólo ofende la mentira.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text