CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

lunes, marzo 15

SOY YO...


SOY YO...
Los labios que besas cuando besas otra boca,
La piel que tocas, que acaricias, bajo distintas ropas
Los únicos ojos que ves cuando el deseo te provoca,
Aquella que sueñas cada jueves cada día cada hora
La que abrazas dormido y no esta cuando despiertas
La que viene la que va, la que se acerca y se aleja
la que juega ,la que ríe ,quien te devuelve a la infancia
La que hace brillar tus ojos con la sonrisa mas pura
la que dibuja sobre tu espalda corazones y palabras
la inocencia ,la dulzura, la ternura que te desarma
la sensualidad a flor de piel,la mujer
Aquella que te seduce con tan solo una mirada
la fiera , la salvaje, la hembra ,la amante
el deseo incontrolable, la pasión de tu locura
Quien cerca te hace sentir vivo y muertosi no la encuentras
La única que ves y sientes al poseer otros cuerpos
el recuerdo que quisieras arrancar
yo....soy yo ,tu castigo ,tudesgracia
soy yo...la piel que deseas tocar,los labios que quires rozar
soy yo ...a quien odias cada dia por soñarme cada noche
soy yo ,la que no soy tuya,de la que no eres mio
la que nada exigia ,la que nunca pidio nada
soy yo ,la que nada tiene ...la dueña de tu alma
ELLE

1 comentario:

  1. La compró !!!!!
    jajaja

    por un momento he pensado que eras vendedora jeje
    y el estímulo de la compra vino a mí.

    La lástima es que nunca podré acumular tal cantidad para poder hacerlo...


    (PD:no he dicho de qué, por si las dudas)

    besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text