CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

martes, marzo 23

DONDE EL CORAZON TE LLEVE...

"Los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen allí durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquel día de hace tantos años..."
"Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.”
"Tengo la sensación de que ahora todo está más acelerado. Al terminar cada día nos sentimos más cansados, cada vez más, al terminar una vida, exhaustos. No sé si esto les ocurre a todos en los últimos días de la existencia, esta repentina sensación de haber vivido demasiado, de haber visto demasiado, de haber sentido demasiado..."
                                             Susana Tamaro

1 comentario:

  1. Sinceramente, no se si alguna vez tendremos suficiente, si nada sera demasiado, es verdad que andamos cansándonos cada día mas, es verdad que pagar, pagaremos todos los excesos, pero son excesos querer vivir cada segundo como si fuera el ultimo...no se si sera ese el error, si es que se le puede llamar error...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text