CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

domingo, febrero 28

DEMASIDO TARDE


No me quito culpas, no soy una mártir una santa ,tampoco inocente ni tonta, no soy ni más buena ni más mala, ni mejor o peor que cualquier ser humano, soy simplemente yo con mis defectos y aunque no sepa decir alguna en concreto…creo que también tendré ,como todos, virtudes…ahora en mi cabeza no dejan de pasar momentos ,recuerdos que voy enlazando piezas que voy encajando y voy comprendiendo…me sorprende el efecto que puede tener alguien manipulador ,mezquino, falso, mentiroso, vanidoso ,egoísta y unas cuantas calificaciones más que justificadas sobre los demás, ese ser encantador ,amable ,atento, cariñoso ,servicial, simpático, agradable de puertas para fuera…me sorprende que nadie más que yo le conozca(quien vivió algún momento a mi lado)y lo más fuerte de todo mis dos razones…cuando me enfade tanto ellos fueron quien me pidieron que esperara ,que cuando este lejos lo haga, que no hable más con dicha persona pues todo lo guarda…por favor pero que han llegado a ver más??...a pesar de que va hacer un año que no te veo, sentí la necesidad de decirte que entendí muchas cosas, que ahora no tengo duda de todo aquello que decías….ahora después del tiempo me parece más un sueño, pero no ,sé que fue real, me suplicaste que te dejara verme, que te daba igual el tiempo o cuando ,que te conformabas aunque fueran los minutos con los que no supiera que hacer…que extraño me parece…nadie me dijo ,ni me insistió de esa manera como tú ,quiero estar siempre a tu lado, siempre…déjame cuidarte ,mimarte, déjame quererte, déjame intentarlo…y te deje quererme y comencé a quererte y a enamorarme, que bonito fue …no sabes cómo me gustaría decirte que fue de lo mejor que me ha pasado, decirte que te quería y que te quiero pues nunca te lo dije, decirte que entiendo tus dudas ,que entiendo que desconfiaras de mí, ahí caíste tú y caí yo, si por varios frentes te llega una versión y yo reacciono, como él sabía que reaccionaría...
Callándome, callándome por vergüenza, porque no quería complicarte y cada vez que me decías que pasaba ?,yo seguía con mi misterio, es normal que pensaras lo peor y yo sin darme cuenta daba la razón, así empezaron nuestros problemas, luego el resto ya sabes, por mucho que lo intentábamos no podíamos estar separados y la otra historia en la que también influyó para que todo fuese como fue…solo quería que lo supieras y te grabé varios videos contándote todo. De pronto me di cuenta que ya era demasiado tarde, que tienes una vida en la que no tengo derecho a irrumpir, una vida con otra persona que espera un hijo tuyo, demasiado tarde...nunca escucharas que digo ,nunca te enteraras de esto pero solo a ti
Podía contártelo….Tarde ya es demasiado tarde...
Me basta con que tú seas feliz, he guardado parte de todo lo que te decía, para que nadie dude de si tarde o temprano pido disculpas
Gracias por hacerme feliz aunque fuese poco tiempo


4 comentarios:

  1. Hola Elle...
    Recibí tu comentario y, por supuesto que puedes cogerlo... No es mío... Es de la red...
    Felicidades por tu blog.
    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu visita, Elle, me alegro que te haya gustado el poema que le dediqué a mi amorcito, como todos los que escribo, que son para él, a quien tú ya conoces y que mañana cumplirá añitos. Y sobre lo que cuentas en este post, siento que tus amores hayan acabado así, pero no te rindas, que enseguida encontrarás otro, como lo encontré yo, que también venía de un amor desgraciado y aunque el que vivo ahora ha de serlo de forma clandestina, porque ni él ni yo somos libres, me hace muy muy feliz. No decaigas, que no todos son sapos, sólo hay que tener un poco de suerte para encontrarlos y sino, seguir buscando, que el mundo está lleno de hombres buenos. Un beso y ánimos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la descarada, hombres buenos, buenos para poner el cuerno, será.
    Una que no encuentra y otra que goza de dos.
    El consejo de una desconocida, deja de buscar, pleaseee.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ojos... =) ♥

    M u a k s

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text