CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

sábado, febrero 23

OJALA FUESE LOCURA

DARÍA ALGO POR ESTAR COMO UNA PUTA CABRA,CHIFLADA ,LOCA (con el mayor de los respetos que merecen para mi enfermos y cosa que la gran mayoría se lo pasa por el forro de los coj....s cuando a modo de insulto y con desprecio utilizan algo tan serio como las enfermedades mentales ,estos individuos me llevan a pensar que o bien ellos son un poco Psicópatas y no tienen sentimientos ,no tienen compasión por el dolor que pasan enfermos y familiares ...o bien su mente sufre algún retraso por lo que la ignorancia sea el mayor conocimiento capaces de aprender...así que al final en vez de hacer daño a mi me dan lastima y como digo todos los enfermos merecen mi respeto..con un paréntesis así ..no me explayo con lo que quería decir porque perdí el hilo..)que daría lo que fuera por que todo lo que voy pasando en esta puta vida fuesen imaginaciones mías,porque todo esto que ahora esta pasando ,lo que con las pruebas en la mano no puedo no me puedo ni creer...por que todo todo..no fuese real...daría lo que fuera por estar loca y que toda mi vida fuese una verdadera mentira...no se que hacer si tirar para delante y seguir luchando,o dejarlo ya y callar como mas o menos pretenden de algún modo que haga..difícil pues sobre entiendo que las consecuencias las pagara las paga lo que mas me duele...Dios mio..bueno otra noche a tirar de las drogas legales para poder descansar y que mi cabeza no llegue a explotar...ay madre ... eramos pocos y parió la abuela.. 
elle

2 comentarios:

  1. Tengo pocos miedos en la vida, pero uno que me aterroriza con solo pensar en ello, es el tema de perder la razón por cualquiera de las múltiples enfermedades mentales que nos acechan, sobre todo en la vejez.
    Yo que tu no tendria la mas mínima duda de que hay que luchar y tirar para adelante, tu tienes muchas razones de peso para hacerlo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GENIN
    muchisimos besos y salud a ti tambien..

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text