CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

miércoles, febrero 2

Se me parte el Alma

Duele, duele mucho ,hoy han comenzado a recoger y se me partía el alma,les dije que lo mas esencial ,que lo imprescindible,y se me parte el alma al ver lo que para ellos es mas importante,pequeños recuerdos de cuando eran mas niños...se que tengo amigos que me han ofrecido con toda sinceridad que de momento podemos ir a su casa pero no puedo aceptarlo estaríamos igual ,tendría que seguir buscando algo que me es imposible,que no puedo conseguir ,que las cosas sucedan ya y ...perdón por hablar de estas cosas ,es mi único desahogo...donde iremos.. .porque todo tan injusto ..no puedo mas y me pregunto que hice mal para no tener descanso,no puedo ,nadie sabe cuando luche..no puedo ,no puedo..perdón
se me parte el alma de rabia ,de dolor ,
de impotencia contenida ,de desesperación ,
se me parte el alma ,se me rompe el corazón

1 comentario:

  1. Sinceramente no se muy bien que pasa, parece que te tienes que ir obligada de tu casa, pero no estoy seguro.
    En cualquier caso, solo puedo desearte animo, no desfallezcas, pase lo que pase, la vida da muchas vueltas y cuando menos lo esperas pone las cosas en su sitio.
    Besos y salud

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text