CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

martes, julio 6

CUANDO LLEGUE LA LLUVIA


Sentir…que siento en este instante…como me siento ahora mismo??? Bien. Con tristeza pero bien…triste por la pena que me dan algunas personas…personas de las que he llegado a pensar si existe algo más en su mundo que ellos mismos, yo misma lo he dicho su mundo…mentiría si dijera que no duelen ciertas cosas…pero cuan me paro a pensar solo me dan pena... y lastima. La gente esta tan confundida...Miden inteligencia relacionándola proporcionalmente enser bueno o malo…y soy como soy y cada día estoy más orgullosa de mí…
CUANDO LLEGUE LA LLUVIA
Demasiado a menudo decimos sin saber
Mejor me quedo sola .que dudar y volver
A fallar el destino, que me haga capaz
de rozar esos sueños, que deseo alcanzar
No pienses en tristezas, no te dejes vencer
no te rindas ahora, no te quiero perder

Cuando caigas al suelo y no quieras vivir
cuando el tiempo te arrastre sin poder decir
que a pesar del olvido si fuiste feliz
Cuando llegue la lluvia
Cobíjate en mí...

Tal vez sin sentimientos, fuiste a pedir
unas manos amigas, que te hiciste sentir
Las heridas no curan y el rumor sin querer
Hace crecer la escoria de que pienses saber
No hagas que esa moneda caiga al pozo otra vez
no le vuelvas la cara a responder con fe
El día se aferra a un color distinto
y se siente miedo y se pierde el brillo
no pierdas silencio ,que el descanso llega
duérmete a mi lado ,disfruta y recuerda…

Cuando caigas al suelo y no quieras vivir
cuando el tiempo te arrastre sin poder decir
que a pesar del olvido si fuiste feliz
Cuando llegue la lluvia
Cobíjate en mí...
CHLOE


Protegido por Copyscape contenido duplicado pena de Protección < / A>

4 comentarios:

  1. Desde luego, no cabe la menor duda que lo importante es estar satisfecho con uno mismo, una conciencia tranquila es a lo mas que podemos aspirar, lo que nos otorga el ansiado EQUILIBRIO así, con mayúsculas...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que se debe sufrir, es como un bálsamo que tiene sustancias mágicas para aprender a vivir y revivir, el mundo se mezcla con alegrías y sufrimientos, como cal y arena, como hogar que se eleva con sudor, uno se sumerge en las profundidades ve sus grietas y rincones oscuros, pero que extraordinario es salir a la playa donde juegan en piruetas las aves, claro que el cuerpo queda cansado del esfuerzo denso y porfiado, pero que alegría vencer las olas que a la postre mueren estúpidas ante nuestros ojos y aliento, somos más que las estúpidas cosas que nos rodean al fin de cuentas, que vacío sería el bienestar perpetúo, es paradójico mi pensar pero el que vive en la comodidad absoluto no vive, es elemento insignificante, lo adverso pone sus ojos sobre aquella vida extraordinaria, por envidia trata de destruirla, quizás ante eso la negatividad ni siquiera sea nuestra. Tus PALABRAS… van cargadas de tristezas, no se olvidan con cervezas, no se las retuerce con espumas, por sus mismas raíces se las entierra bajo las piedras, la vida no es nada si no se camina, si no se camina hacia ese Edén que la mente mágicamente piensa, Dios levanta al que por luchar contra lo injusto sufre, pero hunde al que quiere saborear esos néctares de flores que se marchitan en un mediodía, hay venenos para los ojos incautos, el que se aferra a la vida la pierde, porque ésta está cargada de sustancias efímeras, hago catarsis y filosofía simple, pero antes de cargar con una tristeza hay que mirarla muy bien, se pueden llevar cosas que no son nuestras, siempre he pensado que somos más que nosotros mismos que nos vemos. Hay que defender a decir de Benedetti la alegría de la propia alegría. Escribir tristezas es una forma de deshacerse de ellas. No dejes de escribir nunca niña linda, con todas tus fuerzas!!!!! Un abrazote. Jorge

    ResponderEliminar
  3. meencanta eso del orgullo personall..

    amarse a si mismo es la unica formaa de poder amar a alguienn..porqueel amorr solo trae amorrr...

    que lindo leertee amigalmaaa..!!

    mi cariñoo siempreee cercaaa..!!

    ResponderEliminar
  4. CIERTO TODOS NESECITAMOS QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE Y A SU VEZ QUE NOS DE UN RINCONCITO DONDE REFUGIARNOS...TIERNAS PALABRAS

    "CUANDO LLEGUE LA LLUVIA
    Demasiado a menudo decimos sin saber
    Mejor me quedo sola .que dudar y volver
    A fallar el destino, que me haga capaz
    de rozar esos sueños"

    MUY REFLEXIVO CUIDATE PASE A VISITARTE UN GUSTO Y UN ABRAZO...POIESIS

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text