CR

.....................................................................................................................Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

jueves, abril 8

QUEDATE EN MIS BRAZOS

En medio de este caos que es mi mundo, mi vida …la cual intento llevar con la máxima normalidad dentro de lo posible ,dentro de lo que es el dolor ,la ansiedad producida por el miedo a no encontrar ,ni contar con más fuerza que la propia, la que a veces se desvanece por segundos y otras crece sorprendiendo mi idea del límite humano…dentro de la desesperación oculta en la mirada, dentro de las lágrimas que nadie ve derramar, de la rabia que busca un porque ,sin querer entender que no existe. Mientras observo como todo gira en torno a mi sin poderlo controlar…llegas tú y me pides por favor algo que yo pedía a gritos en silencio desde hace mucho ,mucho tiempo…tanto que no me dio tiempo a pensar si hacia bien o mal ,si realmente eran ciertas todas aquellas palabras que escuchaba, siendo sincera...me daba igual…no me pregunte nada, solo escuche en silencio ,lo que desde hace un tiempo necesitaba escuchar, sé que lo que necesitaba era escucharlo siendo real, pero esta vez me daba igual ,no me importaba porque me lo decías ,cuál era la finalidad ,si había indicios de ser un camino hacia otra meta, vamos lo típico en alguien desconfiado como yo…tampoco niego que hubo momentos en los que no pude evitar la risa aguantando lo que en otro momento podría soltar por esta boca y preferí callar ,dejarte hablar ,escuchar…se y espero que nada vaya más allá…no sé si la lucha por evitar un destino inevitable hace que pierda parte de mis facultades o que es lo que me llevo a dejarme llevar…más bien a desear dejarme llevar…bueno el caso es que ,bien por necesidad ,bien por mi debilidad o quizá por esa falta de algo en lo que creer…cada palabra, cada cosa que me contabas ,aquellas que tu decías me confesabas…las sentí sinceras o quise sentirlas así…ahora tampoco voy a preguntármelo…no me importa…solo me importa lo que viví en ese momento al escuchar aquellas palabras… ”QUEDATE EN MIS BRAZOS…no quiero nada más…por favor…déjame demostrártelo…” sonreí por el recuerdo de una canción con el mismo título…te mire, cerré los ojos y sin darme cuenta me dormí. Me dormí como hace muchísimo tiempo no me duermo, sin pensar ,sin temor ,sin miedo…y por eso quería decirte esto (que nunca te diré y muchas cosas más)lo que significaron estas palabras en medio de este caos…lo que significo aquellos momentos en tus brazos ..Un rayo de luz en la oscuridad…una bandera blanca…un instante de paz en medio de una guerra solo mía ... Quizá otro día hable más de algo que me llego al alma… hoy solo te doy las GRACIAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta el final sin dolor de cabeza
Ya me doy por satisfecha,
Si a demás me dejas tus palabras para mí es un orgullo....
GRACIAS POR TU COMPAÑIA...
Besos...

Copyright Text